¡Fluye!

El instituto psicológico de Toledo ES PIONERO en la apuesta por la educación emocional, un niño que sepa gestionar sus emociones y comprender las de los demás, será una persona verdaderamente preparada para la vida.

La inteligencia emocional es la asunción de que nuestra inteligencia es emoción y podemos educarla con las prácticas adecuadas, ya que será fundamental en la toma de decisiones, la atención, la capacidad de liderazgo y el éxito profesional y personal.

Por ello, vemos fundamental la colaboración con los colegios que comparten esta misión de formar a personas que no sólo tendrán mejores resultados académicos, sino que formarán parte de una sociedad de personas más preparadas y comprometidas. PREGUNTA EN EL CENTRO de estudios de tu hijo si colabora con nosotros y si es así, obtendrás uno de nuestros cursos de manera gratuita y conocerás nuestra forma de trabajar, si aún no tienen colaboración con el instituto llámanos y te informaremos.

Los cursos son de grupos muy reducidos y los participantes deben firmar un contrato/compromiso con el centro para salvaguardar la intimidad del resto de personas que participan.

El aprendizaje de una habilidad se adquiere con la práctica, por eso cada curso tiene un diseño eminentemente práctico y vivencial, y se contará con todos los recursos pedagógicos que sean necesarios para el logro de los objetivos marcados.

El Instituto Psicológico de Toledo tiene talleres gratuitos de desarrollo de la creatividad para los niños en el centro, mientras los padres acuden a los cursos.