¡Evoluciona!

El Instituto Psicológico de Toledo nace de la necesidad de contar con un equipo de profesionales de la psicología en la ciudad, avalados por la Consejería de Sanidad de Castilla la Mancha, con el objetivo de ayudar a las personas para que mejoren su autoestima, potencien sus recursos y construyan una vida más plena y satisfactoria.

¿Cómo conseguir este objetivo? Evolucionando, como todos hacemos tras las experiencias que vivimos. Nuestro equipo enfoca la terapia como una experiencia más en la que encontrarnos con nosotros mismos, con un espacio y un momento dedicado exclusivamente a eso, nosotros.

Rocío García de Blas y de Paz

“Lo traumático deja de serlo cuando se transforma en aprendizaje”.

Rocío García de Blas de Paz, directora del Instituto Psicológico de Toledo.

Los años de práctica clínica de los profesionales del centro, acompañando a las personas en sus procesos de descubrimiento y crecimiento personal, hacen que estos tengan una valiosa experiencia humana y profesional. Esto sumado a su inagotable curiosidad por conocer técnicas terapéuticas eficaces y contrastadas que ayuden y sirvan de herramienta en el desarrollo personal ha conformado un modelo práctico, útil, eficiente y de gran calidad.